Seleccionar página

Contacto

¿Os casáis y buscáis fotógrafo para vuestra boda?

¡Nos encantaría conoceros!

Podéis contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles. Estamos ubicados en Madrid pero trabajamos con parejas de toda España.

Llámanos al +34 633 244 316

Escríbenos

info@captadordeinstantes.com

Síguenos en Redes y no te pierdas nuestras novedades

12 + 12 =

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para ofrecer el mejor servicio no hago más de un reportaje de boda por fin de semana, por eso es importante que consultéis disponibilidad para vuestro día lo antes posible.

¿Realizas bodas fuera de Madrid?

Si, me desplazo en cualquier parte de España ¡Pregunta sin miedo!

¿Qué estilo de fotografía realizas?

El estilo es una prolongación de la personalidad. Para mi es fundamental la elegancia, la simplicidad y busco que en cada fotografía luzcas como una modelo de revista. Ese, es mi objetivo, que te veas y te sientas confiada para lograr fotografías de máxima calidad siendo vosotros mismos.

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajo con los equipos de más alta calidad del mercado. Trabajo con un ayudante que me apoya durante el día para poner el foco en lo más importante: haceros brillar. Además de haberme formado en fotografía y video, también me he formado en estética, psicología y coaching para daros no solo el mejor servicio, sino ser un apoyo fundamental ese día tan importante.

Mi compromiso para con vosotros es trabajar en excelencia, no solo para vosotros sino también para con vuestra familia e invitados. Tu boda es un evento especial, único y emocionante donde cada instante será captado desde la excelencia.

¿Qué material utilizas?

Para los trabajos fotográficos utilizamos cámaras Canon por varias razones: el filtro de paso bajo que incorporan crea como un filtro que suaviza la imagen. Preferimos imágenes con menos detalle sobre todo cuando captamos personas, por otro lado la reproducción de color de Canon es favorecedora, consiguiendo unos tonos de piel naturales, bonitos y radiantes. Por otro lado usamos teleobjetivos luminosos para mantenernos alejados en ciertas ocasiones, dando como resultado imágenes espontáneas con fondo desenfocado estilo editorial sin que te des cuenta.

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

En torno a 15-30 días tenéis el reportaje fotográfico editado.

¿Entregas todas las copias originales?

Si

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago corresponde a la reserva, el resto se abona el día de la boda, aunque en ese sentido somos flexibles, pudiendo abonar el resto en dos partes.

¿Cómo trabajas?

Valoro la discreción y pasar desapercibido para así captar los momentos más mágicos y emocionantes. Veo esta profesión como una forma de ayudar a las personas a ser felices, ofreciendo un servicio donde la persona esté en el centro. Entender vuestras necesidades y conectar con vosotros ese día tan importante es para mi fundamental.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido